Musical instalation of vintage material box   1 comment


Valor de la obra: 40 thousasns of dollars.
(Cassettes of music ar not included in the obra. Because my cd team is broken and my compacts discs aren’t played anymore.)

Mi equipo de cd está averiado y no juega con mis discos compactados, por eso los casets no están en venta, pero el resto de la obra sí.

Posted July 14, 2012 by chauvineitor in Plastic mask

One response to “Musical instalation of vintage material box

Subscribe to comments with RSS.

  1. Esta es una gran obra, e especial por los títulos de los cassettes. Hay algunos incunables ahí. La Peel Session de Joy Division, la banda sonora de Calles de fuego y, bueno, los dos de Lou. Se coló el del Acorazado Potemkin, pero piratear a una banda under es algo así como un homenaje. Los acorazados me caen bien, de hecho, me voy a escuchar un tema de ellos, je! Bien, por Crucis también, y La era de la boludez, siempre me gustó la parte que decía “asau y arroz”. Ahora si, me fui.

Leave a Reply

